Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Popular Youtuber recibió y posó con la camiseta de Suazo

La indumentaria fue facilitada por el capitán de los albos, quien se encuentra muy activo en el mundo de las transmisiones por Twitch.

Gabriel Suazo es uno de los jugadores más activos en el mundo de las transmisiones. A través de su plataforma en Twitch, el capitán de Colo Colo muestra su cercanía con la gente y juega diversos videojuegos del interés popular.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y también ha logrado expandir su nombre y el del Cacique por el mundo. Tanto así que un popular Youtuber español, Dj Mariio, recibió la camiseta del "17" de los albos y posó con ella. En total fueron dos, aunque la negra está autografiada por todo el plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El europeo se mostró muy feliz con las indumentarias y aseguró que, prontamente, hará un video con ellas puestas. Cabe destacar que el hispano cuenta con más de cinco millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto