Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ponce prepara un cambio radical para escapar del fondo

El estratega de los "papayeros" intenta cambiar la suerte del equipo en el Campeonato Nacional 2020 y prepara una modificación en los trabajos de sus pupilos.

El estratega aún no ha podido celebrar su primer triunfo en la banca granate y ha perdido los dos duelos que ha dirigido.
El estratega aún no ha podido celebrar su primer triunfo en la banca granate y ha perdido los dos duelos que ha dirigido.

Deportes La Serena cambió de entrenador, pero sigue sin modificar su suerte en el Campeonato Nacional 2020. Los "papayeros" siguen últimos y Miguel Ponce tiene harta tarea si espera mantener al equipo en Primera División.

Para eso, este pequeño receso le sienta muy bien, considerando los planes que tiene para sus pupilos. El "Chueco" apostará por un trabajo físico de doble jornada, con el fin de nivelar a la plantilla en este aspecto y evitar más lesiones de las que han lamentado.

Estos entrenamientos se harán en la mañana, bajo supervisión del preparador físico del cuerpo técnico del DT nacional, Leonardo Villegas, mientras que en la tarde será el propio Ponce quien estará presente.

¿Será lo que necesitan los granates para seguir en la élite del fútbol chileno?

Lo más Visto