Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Plan retorno: Nehuén Paz acelera el regreso de Medel

El defensor central conversó con TST luego del triunfo ante la U en el Clásico Universitario. ¡Lee más acá!

"Vamos a meter un poquito de presión": Paz acelera el retorno de Gary Medel
"Vamos a meter un poquito de presión": Paz acelera el retorno de Gary Medel - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Desde que la UC comenzó la búsqueda del reemplazante de Valber Huerta, Nehuén Paz era uno de los principales candidatos para suplirlo, gracias a su extenso recorrido y similares características, además del perfil zurdo que también posee. Y agregado a todo eso, tenía una recomendación que en San Carlos tomaron en cuenta, ya que se trataba de uno de los máximos ídolos de los hinchas cruzados: Gary Medel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "pitbull" fue compañero del ex Newell´s Old Boys en el Bologna, y si bien fue poco tiempo, ambos mantienen una buena relación hasta ahora y así lo contó Paz en conversación con Todos Somos Técnicos una vez finalizado el partido: "me encontré con todo lo que Gary me comentó. Del club, de la institución, de cómo es el día a día. Justo me tocó llegar en una racha negativa, y el clima es de un equipo que desde hace cuatro años viene saliendo campeón. Hoy lo demostramos", dijo el "6" de la franja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y sobre el esperado retorno del "17" de la selección a San Carlos de Apoquindo tras su salida a Boca Juniors en 2009, el ex Crotone afirmó que "es algo que hablamos seguido ahora que estuvo acá. Para toda la gente de Católica y para el fútbol chileno sería un jugador importantísimo que vuelva. Vamos a meter un poquito de presión a ver qué pasa", concluyó el jugador que aspira a ser compañero nuevamente del "pitbull" Medel:

Lo más Visto