Nacional

Vicente Pizarro y otro: los jóvenes que maravillaron a Gustavo Quinteros

El zurdo volante central aclaró el panorama de Colo Colo con su entrada y el DT lo valoró mucho. Pero no fue el único que marcó diferencia en la gran remontada frente a Melipilla. 

Colo Colo tuvo una gran remontada. Los albos se sobrepusieron a un 0-2 y lograron vencer por 4-2 a Deportes Melipilla en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. Y el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, tuvo palabras de elogio para Vicente Pizarro.

El zurdo volante central de 18 años ingresó en los 60', cuando reemplazó a Jeyson Rojas y permitió que Gabriel Suazo volviera al lateral izquierdo, pues Óscar Opazo pasó al derecho. Y el "34" otra vez tuvo una buena actuación con la camiseta del cuadro popular.

Y fue valorada por el técnico. "Vicente Pizarro juega cada vez mejor. Está muy preparado cuando inicia o cuando entra, juega como si tuviera 10 años en primera. Le da claridad al juego y mete muchos pases profundos. Estoy muy contento con él y con todos los chicos", afirmó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. 


Pero "Vicho" no fue el único que contó con la aprobación del DT. "Jeyson (Rojas) salió porque tiene características de marca y velocidad, pero necesitábamos más juego asociado y tratamos de ver cómo tener más fútbol. Solari entró un fenómeno y todos los chicos que juegan lo hacen muy bien cuando les toca", cerró Quinteros, quien se ilusiona con pelear el título. 
Comentarios