Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Gutiérrez marcó las claves de la gran racha de la UC con Paulucci de DT

El talentoso volante zurdo de la Universidad Católica no tuvo problema en enumerar las virtudes del entrenador argentino, que encadenó siete victorias antes del clásico frente a Colo Colo. 

Desde que Gustavo Poyet salió de la dirección técnica de Universidad Católica, el actual tricampeón del fútbol chileno sólo sabe de victorias. Ya son siete los triunfos que los precordilleranos encadenaron con Cristian Paulucci en el banco.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y Felipe Gutiérrez ha sido un buen valor en esos encuentros. De hecho, el talentoso volante de 31 años marcó las virtudes del argentino, quien fue asistente de Gustavo Quinteros y Ariel Holan en la UC. "Cristian ordenó un poco las cosas que teníamos que mejorar, solucionó algunas dificultades de balones detenidos, en la zona de presión. En ese sentido tenemos un norte que se ha visto en todos los resultados", expresó el zurdo en una charla con Todos Somos Técnicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo que muestra él en el día a día es una persona muy cercana, desde los más chicos hasta el más experimentado. En ese sentido, creo que el grupo está muy comprometido. los que no juegan trabajan de buena forma, los que están afuera gritan y alientan y eso habla muy bien de la unión", agregó el ex jugador del Twente de Holanda.

Para Gutiérrez, ha sido muy importante el aporte de Paulucci. "Mantener un grupo así hace que los que estamos jugando sepamos que el que viene atrás nos puede sobrepasar. Es un sinfín de cosas que hizo de muy buena manera", cerró el oriundo de Quintero.

Lo más Visto