Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pinilla y su salida de la U: "Fue el momento más triste de mi vida"

El atacante de Coquimbo Unido volvió a referirse a su partida de los azules y le mandó un mensaje a sus ex compañeros y dirigentes.

El atacante partió de los azules a mediados de 2018.
El atacante partió de los azules a mediados de 2018.

Mauricio Pinilla nuevamente habló sobre su salida de Universidad de Chile. El delantero de Coquimbo Unido recordó cuando tuvo que abandonar el equipo a mediados de 2018, entremedio de una serie de polémicas y dichos entre el jugador y los dirigentes de ese entonces.

En conversación por Instagram Live, Pinilla reveló más detalles de su partida: "Es complejo volver a la U. Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio con dirigentes y jugadores, hay que decirlo".

"Yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque hay un maricón sonriente siempre. Pero bueno todo cae por su propio peso”, agregó.

Además, el sanmiguelino aseguró que finalizará su carrera en Coquimbo Unido. "Firmé por dos años en Coquimbo y voy a terminar ahí. Yo voy a ser hincha de la U toda la vida, pero hoy creo que mi carrera terminará en Coquimbo", sostuvo.

Lo más Visto