Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pinilla mostró las pedradas en su auto y reprobó a la barrabrava

El delantero no estaba en la citación para el duelo frente a Audax Italiano, sin embargo, eso no fue impedimento para reaccionar con dureza frente a la arremetida violenta de los fanáticos que ingresaron a la cancha, atacaron el VAR y rompieron cámaras. 

Mauricio Pinilla recibió piedras en su vehículo y luego condenó la invasión de la barra de Coquimbo.
Mauricio Pinilla recibió piedras en su vehículo y luego condenó la invasión de la barra de Coquimbo.

Mauricio Pinilla, tal como la mayoría de los que le dan vida al fútbol chileno, condenó con fuerza la acción de la barrabrava de Coquimbo Unido que ingresó a la cancha violentamente e interrumpió a los 17 minutos el duelo frente a Audax Italiano.

En una jornada con graves incidentes, donde se pudo leer una consigna y ver graves ataques al VAR y las cámaras del CDF (ver video aquí), el encuentro finalmente fue suspendido por el juez Cristián Droguett por falta de garantías.

En ese contexto, "Pinigol", delantero coquimbano, rechazó el actuar de los barrabravas de su escuadra.

“Volví al puerto a defender estos colores con toda la ilusión y, sobretodo, respeto por el club y su gente. Pero esto sobrepasó todos los límites! Ver niños llorando, familias angustiadas, destrucción y agresiones a trabajadores y personal del estadio no son parte de nuestra actividad. No nos quiten el fútbol", dijo el sanmiguelino, quien, de paso, mostró los efectos de las piedras en su vehículo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto