Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Pinilla: "A fin de año veré si sigo jugando o no"

El delantero de Coquimbo Unido se refirió a sus chances de ponerle fin a su carrera como futbolista profesional, aunque dijo que la decisión final la tomará a fines del 2020. "Si mi carrera sigue, será acá (Coquimbo)", aseguró "Pinigol".

Mauricio Pinilla aseguró que a fin de año tomará la determinación de continuar o no con su carrera.
Mauricio Pinilla aseguró que a fin de año tomará la determinación de continuar o no con su carrera.

La victoria de Coquimbo Unido por 3-0 ante Aragua tuvo un factor determinante: Mauricio Pinilla. El delantero ingresó en el segundo tiempo y fue clave para iniciar la ruta de la goleada ante la escuadra venezolana en el día de su cumpleaños. Sin embargo, este podría ser su último año como profesional.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el sanmiguelino jugó al misterio con la posibilidad de retirarse a fines del 2020. "No pretendo jugar más de dos años. Capaz que sea uno, capaz que sean dos. A fin de año haremos el análisis de cómo estoy física y sicológicamente. Si mi carrera sigue, será acá en Coquimbo Unido. Sino, nos devolvemos con mi familia a Santiago", declaró el ariete.

Además, "Pinigol" destacó el cariño que ha recibido de parte de la hinchada de los "piratas" y explicó su decisión de mantenerse en el puerto. "El único equipo al que hubiese ido fuera de Santiago era Coquimbo, por lo bien que me trataron el año pasado. Siempre dije que iba a terminar mi carrera en Santiago, pero hoy me encuentro acá y estoy feliz", sostuvo.

Lo más Visto