Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Leonel Picco se muere de ganas por llegar a la "U"

El argentino está en carpeta del elenco universitario, pero no es la prioridad de Roggerio. 

Leonel Picco quiere llegar a la Universidad de Chile esta temporada
Leonel Picco quiere llegar a la Universidad de Chile esta temporada

Los fichajes no han parado de llegar a la Universidad de Chile. Ya se anunciaron las llegadas de Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour, Hernán Galíndez, José María Carrasco y Cristian Palacios. Pero Luis Roggiero no está satisfecho.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

En este último mercado de pases, en el Centro Deportivo Azul han sonado con fuerza los nombres de Federico Lértora y Emmanuel Ojeda. Este último es el deseo de la dirigencia y por eso es que estarían pensando en subir la oferta por la carta del volante. Sin embargo, hay un tercero que, a pesar de no ser prioridad, quiere llegar al conjunto azul.

Se trata del volante de Arsenal de Sarandí, Leonel Picco. El argentino conversó con Radio Agricultura y manifestó su deseo de jugar en Chile: "Mi representante me comunicó que estaba la intención. Yo me muero de ganas de ir. La verdad es que sería un gusto muy lindo para mí ir a un club tan grande".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el mediocampista reconoció el peso que significa en jugar en un equipo como la "U": "Conozco mucho al equipo, los he visto jugar y sé que es un club gigante en Chile. Quizás el semestre pasado no pasó un buen momento, pero tiene todo para salir adelante y volver a ser lo que siempre fue".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, el jugador de 23 años mandó un importante recado a su actual club: “Si hay un interés se puede conversar. Arsenal no está pasando un buen momento en los institucional y en lo económico, y le vendría bien un ingreso. Si hay voluntad de ambas partes se puede llegar a un acuerdo para que yo pueda ser jugador de la U”.

Lo más Visto