Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pese a la derrota, en la UC se ilusionan con el nivel de juego

Los "cruzados" esperan usar estas semanas para trabajar y mejorar de cara al clásico universitario.

Rubilar destacó el segundo tiempo de la UC
Rubilar destacó el segundo tiempo de la UC - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica siguen en caída libre luego de concretar su cuarta derrota consecutiva en el 2-1 ante O'Higgins, aunque en el cuerpo técnico no ven todo tan mal y confían en mejorar durante el parón de la doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Jaime Rubilar, ayudante de Cristián Paulucci que estuvo a cargo del equipo por suspensión, aseguró que en el segundo tiempo se pudo destacar "la actitud, el juego, lograr controlar y buscar. Se marcó una diferencia enorme con el primero" y que ahora "hay que darle una vuelta más allá y poder realizar los cambios en este tiempo que se viene".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Nos quedamos con gusto a poco por no poder empatar el partido. Pagamos errores del primer tiempo, no logramos compensar esa parte del partido. Fuimos superiores en el segundo tiempo con un jugador menos, nos deja en deuda y con ganas de haber logrado un mejor resultado", agregó el ex defensa.

Además, aseguró que "el fútbol es así, se aprende y esperemos estas dos semanas poder revertir esta situación", confiando en usar la doble fecha FIFA para preparar de mejor manera el clásico universitario.

Rubilar señaló que la UC tiene "jugadores de muy buen nivel, hay errores que se cometen, pero confiamos plenamente en el plantel. Hay que asumir la responsabilidad por lo que venga, el trabajo es sumamente importante para realizar el análisis y los cambios. Lamentamos la derrota, nos duele muchísimo, pero nos da una luz lo que hicimos el segundo tiempo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto