Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nicolás Peric anunció su adiós definitivo del fútbol profesional

El "Loco" confirmó su retiro de la actividad luego de la última temporada vivida en Rangers de Talca. ¡Acá más detalles!

Nicolás Peric alcanzó los 200 partidos jugados con la camiseta de Rangers de Talca.
Nicolás Peric alcanzó los 200 partidos jugados con la camiseta de Rangers de Talca. - Alex Beltran (Alex Beltran/AgenciaUno)

Nicolás Peric ya lo había dejado entrever. Y este miércoles 10 de marzo lo confirmó definitivamente. Fue en una transmisión vía Facebook de la Corporación de Deporte de San Clemente donde el "Loco" aprovechó de ratificar una despedida. "Ya me retiré del fútbol activo", sostuvo el golero, quien la temporada pasada militó en Rangers de Talca con 41 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y cuál será el nuevo rol que tendrá? Participará en una escuela de arqueros en la municipalidad de aquella comuna. Y tiene un objetivo clarísimo, aunque seguro no muy fácil de conseguir. "Queremos ver si podemos sacar otro Nico Peric y por la cercanía que tengo con Rangers, incluirlo en las series menores del club", reconoció el talquino nacido el 19 de octubre de 1979.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, reveló que podría seguir atajando, aunque no profesionalmente. "Soy hincha de Deportivo San Clemente. Mi abuelo fue presidente y mi tío Anselmo también. El otro día me reuní con gente del club para saber qué pasos seguir y cómo me tengo que inscribir", reconoció Peric.

Lo más Visto