Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pérez fue figura, pero sólo piensa en las "finales" para lograr el "tetra"

El meta de la UC fue figura y factor relevante en la tanda de penales y atajó dos tiros que le permitieron a los Cruzados levantar la quinta Supercopa de su historia.

Supercopa: Universidad Catolica vs �ublense
Supercopa: Universidad Catolica vs �ublense - JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO (JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO, JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO)

Universidad Católica luchó más de la cuenta para vencer a Ñublense, en penales (7-6), y lograr la cuarta Supercopa en su historia. De hecho, partió perdiendo el duelo, pero consiguió empatarlo para llevarlo a la definición desde los doce pasos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y la gran figura fue Sebastián Pérez. El "Zanahoria" apareció en un momento clave, atajó dos penales, y le dejó el camino listo a Diego Valencia, quien liquidó la serie para festejar el campeonato.

El meta se mostró muy feliz, aunque destacó la primera "final" ante Huachipato y aseguró que lo dejarán todo para lograr el anhelado e inédito tetracampeonato.

Lo más Visto