Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pérez saca la voz luego de usar los guantes de la discordia

El "Zanahoria" fue muy criticado luego de portar unos implementos que lucían vistosamente el apodo de Johnny Herrera. Y esto dijo el meta de la UC.

Universidad Catolica vs Colo Colo, campeonato 2021
Universidad Catolica vs Colo Colo, campeonato 2021 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica igualó sin goles ante Colo Colo en una nueva versión del clásico que se disputó en San Carlos de Apoquindo. El duelo tuvo muy pocas opciones de gol, pero una de las más claras estuvo en los pies de Gabriel Costa.

No obstante, Sebastián Pérez estuvo muy atento e impidió la conquista de los albos. Posterior al encuentro, fueron viralizadas unas imágenes de los guantes que portó el "Zanahoria", que decían "Samurai Azul", apodo del ídolo de la U y ahora panelista de Todos Somos Técnicos, Johnny Herrera. Y esto dijo el meta cruzado:

"La marca de los guantes es de Luis Marín, él es el encargado. Me he ganado varias 'puteadas' por lo mismo, así que para dejarlo en claro. ¿Lo importante es que atajen? Sin duda, tienen buen agarre y goma", declaró a radio ADN.

Lo más Visto