Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pérez fue un muro y amargó a Huachipato

El arquero de los "Dragones celestes" estuvo notable y regaló atajadas para todos los gustos en el triunfo 1-0 de los locales ante los "acereros". Acumulan tres victorias seguidas.

Sebastián Pérez estuvo notable y evitó en más de una ocasión, con grandes atajadas, el tanto del empate de los "acereros".
Sebastián Pérez estuvo notable y evitó en más de una ocasión, con grandes atajadas, el tanto del empate de los "acereros".

Deportes Iquique y Huachipato eran los elencos encargados en abrir la jornada sabatina y respondieron a cabalidad. Los arqueros fueron factor importante y Sebastián Pérez se erigió como la gran figura en el norte.

El arquero de 29 años fue un muro y evitó en más de una oportunidad el tanto de los visitantes. Para el equipo de Jaime Vera marcó Álvaro Ramos (56'), quien le dedicó su anotación a su padre, quien falleció durante la pandemia.

Los pupilos de Gustavo Florentín pudieron igualar el marcador en más de alguna oportunidad, pero no estuvieron finos de cara a la portería que defiende el "Zanahoria".

Los "Dragones celestes" siguen en racha y acumularon su tercera victoria consecutiva, que los posiciona en la décima posición con once unidades. Los "acereros", en tanto, se ubican octavos, con 14 puntos.

Lo más Visto