Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Zanahoria" Pérez compartió su alegría con Matías Dituro

El arquero de la Universidad Católica le dedicó unas palabras al golero del Celta de Vigo, quien fue titular en la primera parte del Campeonato Nacional 2021. 

Sebastián Pérez festeja el título con Jaime Rubilar, miembro del staff técnico de Cristian Paulucci.
Sebastián Pérez festeja el título con Jaime Rubilar, miembro del staff técnico de Cristian Paulucci. (Prensa Cruzados SADP.)

Sebastián Pérez cumplió un rol fundamental en la remontada de la Universidad Católica, que le sacó seis puntos de ventaja a Colo Colo y se coronó tetracampeón del fútbol chileno. El golero viñamarino festejó con mucha alegría.

Y compartió esa felicidad con Matías Dituro, portero con el que compitió por el lugar en la primera parte de la campaña, aunque se quedó con la titularidad una vez que el argentino emigró al Celta de Vigo de España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de su cuenta de Twitter, el "Zanahoria" hizo parte al trasandino de esta consagración histórica de la UC, que se erigió como el primer equipo que gana cuatro torneos largos en fila.

"¡Vamos, Matías! Este título también es tuyo, papá", le posteó el ex Deportes Iquique a Dituro. ¡A seguir con el festejo, "Zana"!

Lo más Visto