Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rodrigo Goldberg: "Perdimos a Cornejo y Peñailillo por esperar a Mena"

El "Polaco" contó en Todos Somos Técnicos que cuando fue gerente deportivo de Azul Azul ocurrió esto. ¡Acá más detalles!

Comenzó la temporada de humo en el fútbol chileno y también en Europa. Y en Todos Somos Técnicos la cubrimos de manera especial con los apuntes de Marcelo Díaz, quien se refirió a las opciones de que Mauricio Isla regrese al fútbol chileno. Una de las opciones para el "Huaso" es la Universidad Católica, donde ya recibió la venia del DT, Ariel Holan.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y a modo de hacer participar al panel, el reportero que cubre el día a día de la Universidad de Chile le consultó a Rodrigo Goldberg si le interesaría fichar al carrilero derecho. "Feliz lo llevaría a la U. Ahora con qué. Por supuesto que preguntamos. No había ninguna posibilidad", recordó el "Polaco" a su período como gerente deportivo de Azul Azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¿Y Mena? Ya que estamos en esta", preguntó Gonzalo Fouillioux al otrora delantero de los azules en referencia al "Keno", quien participó de la gira por Asia que hizo la selección chilena. "Perdimos a (Juan) Cornejo y (Nicolás) Peñailillo esperando a Mena. Eso hay que preguntarle a la persona que negoció", agregó Goldberg, quien dejó claro que el ex carrilero izquierdo del León de México pudo llegar al Centro Deportivo Azul, pero desembarcó en la Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el caso del otro marcador de punta zurdo que nombró el ex directivo azul, acaba de rescindir su contrato con Unión Santa Fe y es un agente libre. ¿Llegará a la U? Habrá que ver, aunque Diego López cuenta con José Castro y Marcelo Morales para cubrir aquella posición en el plantel estelar de los laicos, que afinan detalles para enfrentar a General Velásquez en la Copa Chile Easy.

Lo más Visto