Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Peranic se ilusiona con su oportunidad como titular

El portero suplente de Universidad Católica tendrá opción de disputar los siguientes compromisos de su equipo ante la lesión de Matías Dituro y mostrará su nivel en el amistoso ante Deportes Temuco.

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad Católica está aprovechando al máximo estos días sin compromisos oficiales y durante este fin de semana se enfrentarán a Deportes Temuco en el sur del país de cara a unas semanas que vendrán bastante cargadas en su calendario pues deberán debutar en la Copa Chile contra Colina mientras que se avecina El Clásico contra Colo Colo.

Para los duelos oficiales tienen la duda de qué pasará con su guardameta y capitán, Matías Dituro, quien el pasado 28 de marzo durante un entrenamiento ufrió una herida penetrante en la mano derecha con un elemento de la práctica, por lo que se mantendrá al margen mientras cicatriza y pueda regresar a los entrenamientos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien es una recuperación rápida, Nicolás Peranic será quien se encargue del arco mientras esté ausente el recientemente nacionalizado y es por eso que muestra la emoción de tener acción nuevamente. "Estoy contento de tener una nueva oportunidad de vestir esta camiseta que es muy importante y después prepararme como lo he hecho siempre, a veces tenemos diferentes roles y hay que estar preparado, a veces llega la oportunidad y a veces no", señaló.

El guardameta espera poder demostrar que está en capacidad de ser una garantía para Universidad Católica en los momentos que no cuenten con Dituro. "No es lo mismo un amistoso a puerta cerrada que con gente, ahí está el desafío de adaptarme rápido", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto