Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Peranic salió al paso de las críticas por los refuerzos de la UC

El portero aseguró que Católica "viene haciendo las cosas bien en materia de refuerzos".

Peranic no ha ocultado su felicidad por llegar a la UC
Peranic no ha ocultado su felicidad por llegar a la UC

Universidad Católica ya cerró cinco refuerzos para la temporada 2022 y aún no cierra el plantel, pero los hinchas no están contentos.

Los seguidores "cruzados" han hecho sentir su malestar porque sienten que el tetracamepeón se ha despotenciado, algo que no comparte Nicolás Peranic, uno de los nuevos rostros en la precordillera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Siempre he sido un jugador del Ascenso, no tengo problemas en reconocerlo", comenzó diciendo en el programa Identidad FC de Frecuencia Cruzada.

El arquero reconoció que "tal vez la gente de Católica esperaba nombres resonantes, pero a veces no pasa por ahí. Yo creo que hay que dar las oportunidades y después opinar".

Además, para el ex Melipilla "los nombres no hacen a los jugadores, sino que hay que ver con las ganas que llegas" y agregó que "la UC en los últimos años viene haciendo las cosas bien en tema de refuerzos. Es un plantel competitivo, porque incluso faltando jugadores por la Selección uno ve el nivel".

Finalmente Peranic aseguró que no le complican las críticas, porque el futbolista "se tiene que acostumbrar a convivir con la opinión" y aseguró que "siempre va a haber gente que te quiere y gente que no, después está en uno demostrarle a los que no que se equivocan".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto