Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pelusso cometió uno de sus "grandes errores" de su carrera en la U

El entrenador uruguayo aseguró se equivocó al mandar a préstamo a Marcelo Díaz en su paso por el cuadro estudiantil.

El uruguayo se lamenta no haber visto el potencial de Díaz en su paso por la U.
El uruguayo se lamenta no haber visto el potencial de Díaz en su paso por la U.

Gerardo Pelusso recordó su paso por Universidad de Chile y aseguró que en su paso por los azules cometió uno de sus grandes errores en su carrera como entrenador: enviar a préstamo a Marcelo Díaz a Deportes La Serena.

Pelusso estuvo al mando de los azules en 2010 y decidió que el mediocampista partiera al cuadro serenense debido a que no lo iba a considerar dentro de la rotación de esa campaña.

"Fue uno de los grandes errores de mi carrera deportiva como entrenador. Y medio en chiste, de verdad, cuando hablamos de fútbol. Imagínate que a Marcelo Díaz le dimos en préstamo a La Serena y fue el mejor volante de contención de la historia en Chile", dijo el uruguayo en diálogo con La Magia Azul.

A pesar de la situación, luego tuvieron un lindo reencuentro: "Mira las vueltas de la vida, ¿sabes dónde estuve con Marcelo? En Basilea, en Suiza. Fui porque tenía que hacer un trámite con un jugador que era argentino que estábamos nacionalizando, y me encontré con Marcelo. Una alegría que no te imaginas, me dice 'acá estoy en Puerto Montt, profe', porque Basilea parece Puerto Montt, una cosa de locos".

Lo más Visto