Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Pellicer tambalea y la directiva de Unión Española se mueve

En la plana mayor hispana existe un descontento por el inicio del equipo en el Campeonato Nacional 2021 y eso los motivó a tomar algunas cartas en el asunto. ¡Acá más detalles!

La plana mayor de Unión Española sondea técnicos por el flojo inicio

Por M. Lorca

El comienzo de la temporada de Unión Española ha sido muy decepcionante. A la eliminación en la Copa Libertadores a manos del poderoso Independiente del Valle, se suman los reveses en el Campeonato Nacional 2021. El último traspié fue la derrota sufrida ante la Universidad de Chile en Rancagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La caída ante los azules dejó a los hispanos en el penúltimo lugar del torneo, sólo por delante de Santiago Wanderers, curiosamente el único rival que los pupilos de

vencieron al cabo de cuatro jornadas. Eso mismo, por cierto,

ante la plana mayor del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, según supo TNT Sports Chile, la directiva hispana ya sondeó a algunos técnicos en caso de que el ciclo encabezado por el entrenador de 55 años termine, algo que todavía no ocurrirá. "Estamos intentando al máximo que el trabajo sea eficiente y no se nos dan los resultados. El equipo propuso, tuvo la intención y entrega de los jugadores. No puedo cuestionar a mi plantel. Soy el principal responsable de que no se obtengan los puntos", afirmó el estratego en Rancagua. ¿Qué pasará? El tiempo y la paciencia, al parecer, están cerca de acabarse.

Lo más Visto