Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pellegrino sobre Zaldivia: "Ojalá que pueda centrarse en el juego"

El DT azul habló desde el Estadio Monumental, previo a disputarse el Superclásico 193 del fútbol chileno. ¡Lee más acá

Pellegrino va por su primer Superclásico al mando de la U.
Pellegrino va por su primer Superclásico al mando de la U. - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

En la previa del Superclásico 193 del fútbol chileno entre Colo Colo ante la Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, DT azul, habló para TNT Sports y se refirió a uno que vuelve a jugar en el Estadio Monumental, pero de la otra vereda: Matías Zaldivia.

"Ojalá que pueda centrarse en el juego, como lo viene haciendo", expresó el estratega argentino sobre el ex zaguero albo, que vivirá por primera vez la experiencia de jugar en contra del "cacique" en Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el técnico trasandino se mostró ilusionado con lo que pueda hacer el "Romántico Viajero": "Con mucha ilusión de hacer un buen partido, ojalá que sea bueno para el espectáculo y para nosotros para seguir creciendo. Estamos en un ambiente lindo para jugar y es una linda experiencia", señaló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También tuvo palabras para uno que estuvo en dudas en el mediocampo como lo es Emmanuel Ojeda. "Está bien, es un chico que ha estado en todos los partidos. Lo he visto muy bien y por eso será de la partida. Necesitaremos de él (Ojeda) como de todo el equipo".

Para finalizar, el ex Vélez Sarsfield agregó que "Palacios estuvo tres semanas de inactividad. Seguro tendrá minutos y esperemos que con sus características, pueda ser importante".

Lo más Visto