Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pellegrino se llena de ilusión con el debut de la U

El entrenador del equipo azul prepara la primera presentación de la temporada, que debutará en el Campeonato Betsson 2023 contra Huachipato.

Pellegrino espera con ansías el debut de los azules.
Pellegrino espera con ansías el debut de los azules. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile está a unos pocos días de empezar su camino en el Campeonato Betsson 2023 y espera que esta temporada, de manera definitiva, se quede atrás la mala racha de años peleando en la parte baja de la tabla de clasificación y uno de los encargados de querer mejorar la situación del equipo es el entrenador Mauricio Pellegrino.

Será Huachipato el rival que tendrá en frente el equipo azul y su técnico se ilusiona con lo que viene. "Una cosa es el deseo de hacer las cosas bien y el otro es el objetivo de llegar al primer partido de la mejor manera, y en eso hemos trabajado en estas seis semanas. Estoy contento con lo que hemos trabajado, y la idea es mejorar en lo futbolístico, en defensa, en la mentalidad del equipo para competir", puntualizó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega argentino habló de qué desea ver de los "laicos" en la campaña que ya está a unas horas de comenzar. "Queremos que el equipo pueda ser protagonista. Un equipo que tenga mentalidad en momentos de adversidad. Son cosas que estamos trabajando".

Una de las preguntas que recibió fue sobre los refuerzos, especialmente en el lateral izquierdo de Universidad de Chile. "Si alguien quiere traer a Roberto Carlos, lo pongo de titular, pero todos estamos sujetos a ser mejorados. Acá hay dos muchachos con quienes hay que tener paciencia, porque que no hayan tenido una buena campaña a nivel colectivo no quiere decir que nos sean capaces de jugar en la U", manifestó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto