Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paulucci tomó una decisión con Orellana, Fuenzalida y tres más

El adiestrador cruzado hará diez cambios en la oncena con respecto al equipo que perdió en Córdoba. ¡Lee más acá!

Paulucci tomó una decisión con Orellana, Fuenzalida y tres jugadores más.
Paulucci tomó una decisión con Orellana, Fuenzalida y tres jugadores más. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

La principal novedad para el partido que sostendrá la Universidad Católica con Deportes La Serena este sábado en San Carlos de Apoquindo, son los diez cambios cambios con los que saltará a la cancha el equipo de Cristian Paulucci con respecto al que perdió 1-0 ante Talleres de Córdoba en el debut de la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pérez; Rebolledo, Lanaro, AstaBuruaga, Cuevas; Saavedra, Galani, Asad; Buonanotte; Valencia y Barticciotto, será el equipo que salte a la "Fortaleza Cruzada", por lo que el "Zanahoria" será el único que continuará de titular y Nicolás Peranic volverá a las citaciones, luego de quedar ausente en el último duelo frente a la U por el juvenil José Martín Ballesteros, meta de las inferiores y de 1.92 de estatura.

"Cuando un futbolista baja el rendimiento decido que juegue otro, es simple. No hay ningún otro motivo, como lo hice en su momento con Marcelino, Nacho Saavedra. Uno busca ganar y poner a los jugadores que mejor están. Son importantísimos para mí, todos son importantes, yo dependo mucho del rendimiento individual y colectivo de ellos", adirmó el estratega en la conferencia de esta tarde.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no será la única variación, en la lista de citados de la franja además figura Fabián Orellana, quien dejó atrás su contractura y estará disponible para el entrenador estudiantil luego de quedar ausente del viaje a Argentina. Otra determinación del entrenador tiene que ver con el capitán del equipo, José Pedro Fuenzalida no fue incluido para el duelo ante Deportes La Serena y será uno de los cuatro titulares que tendrá descanso.

"Lo de la "carne a la parrilla" entiendo que va lo mejor. En un club como Católica el plantel que tenemos siempre va lo mejor, lo mejor que piensa el entrenador. Ese término de "carne a la parrilla" a mí no me gusta porque realmente yo siempre trato de poner lo mejor adecuado al partido que vamos a jugar, al tiempo de descanso que tienen los que jugaron en la Copa y al tiempo de partido que nos falta para el día martes. En ese estudio uno trata de poner lo mejor que tiene, va a existir la rotación en estos dos meses", agregó Paulucci.

Los otros jugadores son Branco Ampuero, Nehuén Paz y Felipe Gutiérrez. Los centrales para este compromiso serán Germán Lanaro y Tomás Astaburuaga, el argentino-chileno retornará a la titularidad luego de los 90 minutos que disputó ante Palestino el 27 de febrero. En tanto en la zona de volantes Paulucci recurrirá a Sebastián Galani y Yamil Asad para acompañar a Ignacio Saavedra, quien volverá a ser titular tras su codazo y posterior expulsión en Rancagua.

Lo más Visto