Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paulucci explicó las lesiones de Yamil Assad y Clemente Montes en la UC

El refuerzo de Universidad Católica debutó ante Curicó, mientras que el joven extremo salió sangrando.

El "Turco" sólo pudo estar 10 minutos en cancha
El "Turco" sólo pudo estar 10 minutos en cancha - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Universidad Católica derrotó 1-0 a Curicó Unido en un partido donde fue amplio dominador, pero no lo pudo demostrar en el marcador.

Aún así quedó como puntero del Campeonato Nacional y en tres partidos acumula tres triunfos, canasta limpia para los "cruzados" que tuvieron que lamentar dos lesiones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Cristian Paulucci explicó después del partido qué pasó con Yamil Asad que sólo pudo estar 10 minutos en el campo. "Es algo muscular por lo que me dijo el doctor, mañana le van a hacer los estudios", señaló el entranador de la UC.

"Él sintió un tirón y es lamentable, porque lo queríamos llevar de a poco. Por eso siempre digo que los refuerzos que vienen a conformar el plantel hay que ponerlos al 100%, es porque uno no quiere que sucedan estas cosas", agregó el estratega que lo había visto entrenar bien en lo físico al "Turco".

Sobre Clemente Montes es más auspicioso. El joven extremo salió con su tobillo ensangrentado y el técnico argentino destacó que "fue una patada tremenda y él se levantó, quiso seguir, pese al gran dolor que tenía quiso quedarse en el campo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto