Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paulucci confirmó dos casos de covid en la UC

El entrenador cruzado conversó con TNT Sports y entregó las identidades de los jugadores contagiados. ¡Entérate de más acá!

Ignacio Saavedra y Germán Lanaro quedaron fuera del partido por tener coronavirus.
Ignacio Saavedra y Germán Lanaro quedaron fuera del partido por tener coronavirus. - Marcelo Hernández

La Universidad Católica decidió llevar 23 jugadores hasta Concepción para enfrentar a Colo-Colo en la Supercopa 2022. Los que no fueron tomados en cuenta son cuatro futbolistas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Uno quiere llegar con todo el plantel apto, pero en realidad este discurso viene desde que tomamos el equipo, somos un equipo importante, grande. Tenemos un plantel numeroso y cuando es así todos están aptos para jugar", dijo Cristian Paulucci en la previa de la final ante el Cacique.

El parte médico de los cruzados ratificó el desgarro de Tomás Astaburuaga, el reposo de Luciano Aued y el covid de Ignacio Saavedra y Germán Lanaro. Para el partido de esta tarde, el entrenador cruzado decidió formar con Pérez; Fuenzalida, Ampuero, Huerta, Parot; Galani, Núñez, Gutiérrez; Valencia, Zampedri y Montes.

Por su parte Gustavo Quinteros lo hará con Cortés; Opazo, Falcón, Amor, Suazo; Fuentes, Pavez, Gil; Solari, Lucero y Costa.

Lo más Visto