Nacional

Cristian Paulucci asume que está de paso en la banca de la Universidad Católica

El DT, quien quedó como interino tras la salida de Gustavo Poyet, tiene perfectamente claro que su estadía en el cargo no se extenderá por mucho tiempo. ¿O sí?

Universidad Católica tiene 100 por ciento de rendimiento desde que Cristian Paulucci asumió interinamente.(JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica tiene 100 por ciento de rendimiento desde que Cristian Paulucci asumió interinamente. | JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Desde que Cristian Paulucci tomó la conducción técnica de manera interina, la Universidad Católica registra 100 por ciento de rendimiento. Primero vencieron a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo y luego, se acordaron de ganar fuera de casa y superaron a Curicó Unido


Precisamente tras derrotar a los albirrojos, el calvo DT argentino asumió que su paso por el cargo será, a priori, más bien corto. "No me han dicho nada. Nosotros estamos muy contentos por lo que mostramos. Fuimos contundentes, agresivos. Quizá no tanto, porque hicimos un desgaste tremendo en casa, pero mostramos una buena labor defensiva", expresó el ex gerente deportivo de Huachipato, quien también estuvo en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros y Ariel Holan.

"Y ya lo dije: nosotros somos empleados del club, tanto yo como los chicos de staff y estamos en este período hasta que el club consiga un entrenador. Nuestro objetivo es tener contento al plantel y que recuperemos terreno para que cuando el club decida traer un entrenador el equipo pueda pelear el campeonato", agregó el rosarino. 

El próximo desafío de la UC será en casa el 29 de septiembre, pues el actual tricampeón del fútbol chileno tendrá libre en la 22° fecha. En la jornada siguiente a esa, la franja recibirá a Deportes Melipilla en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

                      

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés! 
Comentarios