Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Passerini jugó 59 segundos en el duelo entre Ñublense y Calera

El goleador reemplazó a Mathias Vidangossy pero no alcanzó a estar un minuto en el campo de juego. ¡Lee más acá!

Lucas Passerini fue expulsado a los 59 segundos de haber ingresado por Mathias Vidangossy.
Lucas Passerini fue expulsado a los 59 segundos de haber ingresado por Mathias Vidangossy. - Javier Vergara

Ñublense recibió a Unión La Calera en el Estadio CAP de Talcahuano con la misión de sumar los tres puntos y acompañar a la Universidad de Chile y la Universidad Católica en lo más alto de la tabla de posiciones en dos jornadas disputadas, salvo el último duelo que sostendrá Cobresal ante Curicó Unido esta noche.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los torteros son ahora los únicos que podrán acomapañar a los líderes, ya que los chilanejos no supieron aprovechar sus opciones, la más clara le perteneció a Federico Mateos en la primera parte tras una gran jugada de Alexander Aravena por el sector izquierdo. El argentino quedó de frente al arco y elevó su remate.

La visita por su parte buscaba y protagonizó la situación más extraña del partido cuando tres jugadores fallaron al rematar en la misma jugada. En la segunda etapa en tanto Lucas Passerini ingresó por Mathias Vidangossy y en su reestreno en el fútbol chileno, antes del minuto de juego le dio con la suela en la cara a Rafael Caroca y tras revisión del VAR, Angelo Hermosilla cambió la amarilla por la roja directa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado los "Diablos Rojos" sumaron cuatro puntos e igualaron a Colo-Colo en la tercera ubicación, mientras que la visita consquistó su primer punto del torneo después de perder en el debut ante la U. el equipo de Santiago Escobar es precisamente el próximo rival de los de Chillán y los caleranos recibirán a Cobresal.

Lo más Visto