Nacional

Pases entre líneas, su gran fuerte: así jugó Vicente Pizarro ante Curicó Unido

El zurdo volante de 18 años fue titular en la victoria ante los "torteros" y en Todos Somos Técnicos desglosaron su actuación. 

Avatar del

Por C. Basaure

[VIDEO] Así jugó Vicente Pizarro vs. Curicó Unido

Gustavo Quinteros se la jugó: sacó del equipo titular a César Fuentes en el duelo ante Curicó Unido. Y en su lugar, ubicó a Vicente Pizarro, quien disputó los 90' y protagonizó una polémica en el triunfo por 2-0 de Colo Colo frente a los albirrojos. Con este partido, el "34" del Cacique llegó a 319' en el Campeonato Nacional 2021. Por el momento es el tercer Sub 21 que más minutos aporta, detrás de Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez, quienes registran 1.112 y 548 minutos, respectivamente. 


 

Y en Todos Somos Técnicos desglosaron parte del repertorio del zurdo mediocampista de 18 años, quien tiene como gran fuerte el pase entre líneas, que ayuda a que el equipo avance o encuentra libre a un compañero a la espalda de varios jugadores rivales. 

 


Que no teme arriesgar es otro de los valores destacables del "Mini Kaiser", quien suele moverse sin el balón para ser una opción para sus compañeros. Ha logrado ser muy útil para Leonardo Gil, quien puede soltarse unos metros hacia adelante con Pizarro en la zona de volantes. El "Colo", de hecho, anotó el segundo gol frente a los maulinos por aparecer libremente en la frontal del área y ubicar un zurdazo abajo a contrapié de Martín Perafán. 

Comentarios