Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Javier Parraguez se llenó de recuerdos y risas en su despedida de Colo Colo

El "Búfalo" publicó una larga carta en la que le dijo adiós al Cacique, pues será oficializado en el Sport Recife. 

Javier Parraguez celebra el gol que le convirtió a la Universidad de Chile en la final de la Copa Chile Easy 2019.
Javier Parraguez celebra el gol que le convirtió a la Universidad de Chile en la final de la Copa Chile Easy 2019. - RAMON MONROY/PHOTOSPORT (RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Javier Parraguez está a muy pocos instantes de comenzar oficialmente su primer desafío en el fútbol extranjero. El "Búfalo" jugará en Sport Recife durante la temporada 2022. En el cuadro de Pernambuco, será dirigido por Gustavo Florentín, quien fue director técnico de Huachipato, aunque el atacante de 32 años ya había salido de los acereros hacia Colo Colo.

¡Mira el Bolivia-Chile y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

El "Búfalo" hizo 14 goles en el Cacique, incluidos algunos muy importantes para zafar del descenso, donde apareció también con asistencias para mantener a los albos en la máxima categoría del fútbol chileno. Le hizo un tanto a la Universidad de Chile en la final de la Copa Chile Easy 2019, torneo del que fue goleador gracias a cinco dianas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Al momento de llegar, me di cuenta de que Colo Colo no era una institución grande. Era inmensa, gigantesca, enorme", expresó el centrodelantero formado en las inferiores de Santiago Morning, quien contó también que jugar en el cuadro popular era un sueño de niño impulsado desde que su madre lo llevó al Estadio Monumental por primera vez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"A pesar de los altos y bajos, en los tragos dulces y amargos que tuve que tomar estando en Colo Colo, quiero decirles que fui muy feliz en cada uno de los momentos que me tocó defender este hermoso escudo, incluso cuando lo pasé mal con sus burlas y memes, jajajaja", agregó "Parragol", quien también aludió a los varios apodos que le quedaron de su paso por Macul.

Lo más Visto