Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Parraguez, el nueve "loco por estar" que se quedó para hacer historia

Estuvo a punto de partir, pero anotó goles importantes que le permitieron seguir. Ahora ante la UC ratificó todo eso.

Javier Parraguez se llevó todos los aplausos en el Estadio Monumental, porque con su gol en el minuto 94 Colo Colo derrotó 2-1 a Universidad Católica.

Pero no siempre fue así, porque el "Bufalo" fue resistido por los fanáticos albos e incluso durante este año estuvo a punto de partir.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Buscan como locos un nueve y acá hay un nueve como loco por estar", dijo en su momento el delantero, mientras en Blanco y Negro buscaban otro jugador en su posición.

De hecho, la idea era dejar partir al ariete y Santiago Wanderers parecía ser el destino final, pero desde Macul pusieron fin a las negociaciones porque no lograban cerrar al reemplazo, hasta la llegada de Christian Santos, que todavía no se puede consolidar.

Pero además Parraguez demostró en cancha que debía continuar, anotando en el triunfo 3-2 ante O'Higgins y siendo una de las figuras en la final de Copa Chile.

"Me siento muy querido acá, no solamente por los hinchas, sino que por mis compañeros y la gente del club. Todos mis compañeros se sienten igual y eso hace que el grupo tenga un ambiente grato", dijo en esa oportunidad.

Esta vez en el clásico nuevamente demostró su importancia en el club con un gol que le da a los albos la primera opción de ser campeones.

Lo más Visto