Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Parraguez dice que hasta su mamá lo critica y no cree en el descenso

El delantero de los albos habló sobre su presente en el "Cacique" y de los constantes cuestionamientos que recibe.

El delantero inició la ruta ganadora de los albos en Plaza Chacabuco.
El delantero inició la ruta ganadora de los albos en Plaza Chacabuco.

Javier Parraguez fue uno de los "héroes" de Colo Colo ante Unión Española. El delantero abrió el marcador y participó del autogol que terminó dándole la victoria a los albos. Y un poco más de oxígeno en su lucha por no descender a Primera B.

En ese contexto, "Parragol" habló este lunes sobre el momento que viven los de Macul en el Campeonato Nacional 2020 y aseguró que no piensan en perder la categoría. Además, abordó las críticas que recibe y reveló una curiosa anécdota.

"No estamos pensando en el descenso. Estamos todos convencidos y mentalizados en sacar esto adelante... Le ganamos a uno de los mejores equipos del torneo y nos sirve para salir del fondo de la tabla", declaró.

"Uno siempre está presionado y bajo las críticas... El partido se dio para poder hacer el gol, en el momento preciso. Siempre quiero aportar al equipo, si no es con goles con lo otro. Mis compañeros me dan las gracias también cuando no convierto, pero más feliz por el triunfo que por el gol", sostuvo.

Finalmente, el ex Huachipato agregó que "si leyera todo lo que sale estaría vuelto loco. Yo soy muy autocrítico, mi mamá también es de Colo Colo y me critica. Si me critica mi mamá, ¿qué más puedo esperar de los que no me conocen? Pero muchas veces me llegan insultos, eso es distinto".

Lo más Visto