Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Parot respaldó a Yamil Asad luego del accidente de esta madrugada

El lateral cruzado estuvo en conferencia luego de la detención del futbolista argentino. ¡Entérate de más acá!

Alfonso Parot respaldó a Yamil Asad luego de su accidente automovilístico.
Alfonso Parot respaldó a Yamil Asad luego de su accidente automovilístico.

Después del accidente automovilístico de Yamil Asad a las 04:30 de la madrugada de este viernes, Universidad Católica emitió un comunicado en el que dieron cuenta de la situación, después de que el futbolista fuese detenido con 1,26 miligramos de alcohol por litro de sangre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Cruzados informa que el jugador del plantel de honor, Yamil Asad, tuvo, a las 04:30 de la madrugada de este viernes, un accidente automovilístico en la comuna de Providencia. El futbolista se encuentra actualmente en compañía de un abogado del Club a la espera de la audiencia de formalización que debería desarrollarse durante esta tarde. Informaremos detallada y oportunamente cuando haya más antecedentes en relación a esta situación", escribió el club a través de sus redes sociales.

Luego fue el turno de Alfonso Parot, que en conferencia de prensa se refirió a la situación que vive su compañero y prestó el apoyo tanto del plantel como del club:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es lamentable lo que le pasó, vamos a estar con él con un apoyo incondicional como se ha caracterizado siempre esta institución. Previo al entrenamiento no supimos mucho porque Yamil está entrenando aparte y por lo general baja antes o después entonces no siempre lo vemos", dijo en primera instancia el lateral izquierdo.

"Lo que tenemos entendido es que el club sacó un comunicado, fue lo que me avisaron antes de entrar a la conferencia, aprovecho de decirlo ahora así nos enfocamos en el partido del fin de semana", advirtió el "24" cruzado, que además afirmó que vendrán nuevos comunicados por parte de la institución cruzada:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La noticia está en desarrollo todavía, están recopilando la información y en base a eso van a seguir sacando comunicados e informando el tema de Yamil. Vamos a estar todos atentos a los comunicados en base a lo que vaya sucediendo a lo largo del día. El club va a seguir informando y esperar que el "turco" y todos los involucrados estén de la mejor manera

Lo más Visto