Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Parot, la fortaleza "cruzada" y un importante cambio físico

El lateral izquierdo reconoció el buen rendimiento grupal que los mantiene líderes en el torneo.

Alfonso Parot es titular indiscutido y cuenta con la plena confianza de Cristian Paulucci.
Alfonso Parot es titular indiscutido y cuenta con la plena confianza de Cristian Paulucci.

Alfonso Parot atraviesa un gran momento junto a Universidad Católica. El lateral se ha ganado la zona izquierda de la UC y planea no soltarlo, pese a la llegada de Cristian Cuevas al plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El buen rendimiento en lo grupal también ha beneficiado al ex Rosario Central, quien detalló la receta del éxito: “Ajuste un par de cosas, cambié un par de hábitos. El semestre pasado terminé trabajando doble jornada a parte con Mauricio González, quien ahora es parte del cuerpo técnico, así que seguimos trabajando de la misma manera en el club".

"Cuando comenzó la temporada me sentía muy bien, me siento ligero y con mucha energía. Sigo trabajando de la misma manera, ajusté lo que tenía que hacer y traté de no aflojarla y espero que siga siendo así", explicó el formado en San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, habló las motivaciones que hay detrás de su mejoría en el juego: “Venía muy bien del semestre pasado con la confianza que me dio Cristián y todo el cuerpo técnico cuando recién asumieron. Me siento cómodo, el buen manejo colectivo ayuda a subir el rendimiento individual. Sé que es estar al otro lado de la vereda y hay que seguir trabajando. Quiero sentirme mucho mejor y estoy con esa idea en la cabeza”.

"Poncho" también reconoció que extrañará el recinto de Las Condes mientras lo este´n remodelando y confesó que el plantel va a "extrañar San Carlos porque es nuestra casa y cancha. Nos hacemos fuertes cuando vienen a la fortaleza cruzada, les cuesta y lo hemos demostrado durante mucho tiempo. No sé hasta cuándo juguemos acá y dónde, pero tenemos que hacer de nuestro hogar y seguir haciéndonos fuertes”.

El tetracampeón del fútbol chileno se medirá ante Palestino en La Cisterna por la cuarta fecha del Campeonato Nacional el domingo 27 de febrero a las 18:00 horas.

Lo más Visto