Nacional

Parot "imitó" a Ignacio Saavedra

Un registro del clásico entre Colo Colo y la UC muestra al lateral cruzado intentando robar el balón con la cabeza desde el piso. Después dijo que emuló al joven volante.

Una de las imágenes que quedó del suspendido clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica muestra a Alfonso Parot intentando robarle el balón a Óscar Opazo con la cabeza.

En el registro, el lateral cruzado está de bruces, con la cabeza a la altura del piso, sobre el balón. Y corresponde al intento del zaguero de arrebatarle la pelota al lateral colocolino, que comandaba una carga ofensiva cerca del final del primer tiempo. Y aunque Parot no logró quedarse con la posesión, sí forzó un error de Opazo, por lo que al final igualmente se diluyó el ataque colocolino.

Más tarde, en redes sociales, el ex Rosario Central se acordó de su compañero Ignacio Saavedra, quien realizó la misma temeraria acción en agosto de 2018, en un choque de la UC ante Curicó Unido. "Te imité", escribió el "Poncho", en un mensaje al joven mediocampista, que también estuvo presente sobre la cancha del Monumental.

Comentarios