Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Parot comparó los amistosos previos a la final

El lateral izquierdo se refirió a la calidad de rivales que tuvo cada equipo antes del duelo en Concepción. ¡Lee más acá!

Alfonso Parot comparó los amistosos previos de Colo-Colo y la UC antes de disputar el título en Concepción.
Alfonso Parot comparó los amistosos previos de Colo-Colo y la UC antes de disputar el título en Concepción. - Jonnathan Oyarzún

En sus cuatro partidos amistosos de pretemporada, Universidad Católica enfrentó a Quintero Unido (8-0), Sifup (4-0), Magallanes (1-0) y San Luis (0-0). Además de los 13 goles anotados en cuatro partidos el cuadro de Cristian Paulucci no concedió ninguno, sin embargo aquella estadística quedó atrás después del 0-2 ante Colo-Colo en Concepción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por su parte el Cacique disputó el Torneo de Verano en Argentina y se midió ante la Universidad de Chile y Boca Juniors, además de otro duelo ante Estudiantes de la Plata. Aquella exigencia fue remarcada por Alfonso Parot, quien declaró a TNT Sports mientras los jugadores albos festejaban con su hinchada un nuevo título.

"Ellos tuvieron mayor preparación en cuanto a nivel de partidos de competencia, nosotros también tuvimos amistosos pero no con equipos tan importantes como tuvieron ellos, pero no es ninguna excusa", dijo el zurdo formado en San Carlos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estamos un poco imprecisos a la hora de finalizar la jugada, ellos tuvieron dos e hicieron las dos y en esta clase de partidos con dos equipos grandes peleando cuando te la clavan es difícil revertir el resultado", agregó Parot, quien tuvo un duelo caliente con Pablo Solari, ambos futbolistas recibieron tarjeta amarilla recién a los 23 minutos de juego.

Lo más Visto