Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Parot aprovecha el tiempo en la cuarentena

El lateral izquierdo de la Universidad Católica cuenta que la cercanía con la familia es algo positivo del receso por el Covid-19. "No sé si el fútbol cambiará, pero los futbolistas volveremos distintos", afirmó "Poncho". 

Alfonso Parot disputó siete encuentros en el Campeonato Nacional 2020 con la Universidad Católica: repartió dos asistencias.
Alfonso Parot disputó siete encuentros en el Campeonato Nacional 2020 con la Universidad Católica: repartió dos asistencias.

Alfonso Parot se consolidó como el lateral izquierdo titular para Ariel Holan desde que el argentino tomó la dirección técnica del plantel profesional de la Universidad Católica. El líder y bicampeón del fútbol chileno implantó una forma de no perder el espíritu colectivo en la plantilla, aunque siguen entrenando por separado mientras el fútbol chileno está detenido por el Covid-19.

El carrilero zurdo comentó en El Mercurio algunas de las actividades en las que pasa el tiempo, además de las sesiones diarias que realiza en el patio de su casa. "Me costó acostumbrarme, primera vez que estamos tanto tiempo sin actividad. Estamos mucho tiempo concentrados así que hay que aprovechar este período con la familia", afirmó el ex Rosario Central.

"En mi caso, retomé cosas que no hacía hace harto. Vivo con mi hijo más chico y le mandan tareas, entonces tengo que ser 'profe'. Hay que darle todo el tiempo a la familia. En mi caso, me cuestioné no ser tan mal genio, portarme lo mejor posible y disfrutar de las cosas pequeñas", comentó "Poncho".

"En mi caso, me cuestioné no ser tan mal genio, portarme lo mejor posible y disfrutar de las cosas pequeñas".

Respecto al futuro, Parot prefiere ser cauto. "Quizás el fútbol no cambie mucho, pero los futbolistas vamos a volver distintos".

Lo más Visto