Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paró una práctica: la relación de Rafael Dudamel con el plantel de Universidad de Chile

El venezolano apenas ha ganado dos partidos desde que se hizo cargo de la dirección técnica azul y en la plana mayor de la institución ya hay cierta preocupación en torno a la situación del equipo. ¡Acá más detalles!

¡El manejo de Rafael Dudamel con el plantel de la Universidad de Chile preocupa en la plana mayor!

Por M. Lorca

Rafael Dudamel terminó una práctica antes de tiempo, pues estimó que la intensidad de la exigencia en la práctica no fue aceptable. Y la sesión culminó abruptamente, algo que provocó diversas reacciones en el plantel profesional de la Universidad de Chile. Fue en el del miércoles 20 de enero el día de la decisión del otrora portero de la Selección de Venezuela.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso por supuesto que generó algo de preocupación en la directiva. Y de hecho, el llanero admitió que el descenso es un tema que en la institución azul

. Y, también, admite que el rendimiento del equipo no le da respaldo a su labor como líder de la cabina técnica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué pasará con el venezolano que sucedió a Hernán Caputto? Por ahora, debe preparar el equipo para jugar ante Coquimbo Unido y, luego, frente a la Unión Española, en un duelo donde no podrá contar con Pablo Aránguiz, quien llegó a su quinta amonestación en el Campeonato Nacional 2020.

Lo más Visto