Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Paredes y uno más? Las novedades del ataque albo

Esteban Paredes fragua su retorno a Macul, mientras que la dirigencia buscará cerrar uno de cuatro nombres que tienen del fútbol argentino.

¿Paredes de regreso?

Por Daniel Arrieta

Colo Colo sigue buscando completar su plantel para la temporada 2022 y Esteban Paredes fragua su retorno al Estadio Monumental, para retirarse con la camiseta alba.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, la dirigencia alba está viendo la opción de ofrecerle un contrato por seis meses al goleador histórico del Campeonato Nacional, con la opción de renovarse por un semestre más. Además, los albos financiarían el 50 por ciento del sueldo del jugador, mientras que el otro 50 restante estaría a cargo de una empresa externa.

Pero el retorno de Paredes no limita la búsqueda del goleador titular que quiere Gustavo Quinteros para pelear la temporada 2022 en Chile y la Copa Libertadores, donde hay cuatro nombres provenientes del fútbol argentino y donde hay uno que saca ventaja.

Se trata del paraguayo Gabriel Ávalos, quien finaliza contrato en Argentinos Juniors y que cuenta con el interés de Boca Juniors. A pesar de eso, los albos ya le hicieron un ofrecimiento al guaraní quien anotó 11 goles en 37 presentaciones en la temporada 2021, donde además se transformó en seleccionado de la Albirroja.

Además de Avalos, interesan Juan Martín Lucero, Cristián Tarragona y Javier Correa. Tarragona juega en Vélez Sarsfield, al igual que Lucero, jugó 45 partidos y anotó cinco goles. En tanto, Correa milita en Racing de Avellandea, jugó 24 partidos y celebró en seis ocasiones.

Los cuatro delanteros que busca el Cacique

Lo más Visto