Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Paredes renueva por un año en Colo Colo

La dirigencia de Blanco y Negro llegó a un acuerdo con cuatro jugadores quienes seguirán hasta el 2020 en Colo Colo. Esteban Paredes, Darío Melo, Juan Manuel Insaurralde y Carlo Villanueva, lograron la renovación. 

Paredes y Villanueva, siguen en Colo Colo.
Paredes y Villanueva, siguen en Colo Colo.

Por Pedro Marín Roldán

La dirigencia de Blanco y Negro trabaja arduamente en la conformación del plantel de Colo Colo para el próximo año y aseguró la renovación de cuatro de sus figuras.

Esteban Paredes, Juan Manuel Insaurralde, Darío Melo y Carlo Villanueva, seguirán en los albos por todo el 2020 tras llegar a un acuerdo con ByN.

El caso más llamativo es el delantero y capitán del equipo. Paredes manifestó su deseo de seguir por una temporada más y en ByN resolvieron rápidamente el tema y el "Tanque" jugará un año más.

El caso de Insaurralde se dio con un par de conversaciones. El "Chaco" también quería seguir un año más en Colo Colo y tras una rebaja en su sueldo, se llegó a un acuerdo.

Mientras que con el arquero la negociación fue sin mayores inconvenientes, ya que Salas lo quería y extendió su vínculo por un año.

La negociación con Villanueva fue un poco más larga. La dirigencia presentó una propuesta a su representante y tras conocer el deseo del técnico Mario Salas, quien lo tiene bien considerado e incluso, podría ser titular en la temporada, decidió seguir por un año más en el club que lo formó.

A la espera de la oficialización que se realizará la próxima semana, Colo Colo ya tiene a sus primeros cuatro renovados para el 2020.

Lo más Visto