Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes tomó una medida desesperada para ayudar

El delantero está lesionado, pero quiere contribuir para el club en el mal momento.

Esteban Paredes intentará volver a las canchas antes de que termine 2020.
Esteban Paredes intentará volver a las canchas antes de que termine 2020.

Colo Colo se mantiene como absoluto colista del Campeonato Nacional. El equipo de Gustavo Quinteros volvió a ganar el último fin de semana (2-1 a Unión Española) y sumó 21 puntos, sin embargo se mantiene en el fondo de la clasificación, con dos y tres unidades menos que sus dos antecesores, Coquimbo Unido y Deportes Iquique, respectivamente. Ambos elencos del norte del país, eso sí, tienen un partido menos.

El momento es delicado en el Estadio Monumental y no hay margen de error en su lucha para mantenerse en Primera División. Nadie se quiere restar, por lo que hasta los lesionados quieren hacer algo para contribuir para intentar escapar del descenso.

Es el caso de Esteban Paredes. El histórico y experimentado atacante padece una fractura en el pie izquierdo (hueso sesamoideo) que, según las proyecciones iniciales, cuando se lesionó hace un mes, lo descartaban de plano para todo el resto del torneo.

Esa situación podría cambiar, sin embargo, luego de una determinación que tomó el atacante. Y es que, de acuerdo a lo que publica este lunes el diario La Cuarta, el jugador se someterá durante esta misma jornada a un tratamiento de infiltración que pretende acelerar su retorno a las canchas, ilusionándose con estar en el campo de juego en alguno de los tres decisivos duelos que le quedan al club albo en 2020 o en los que tendrá en enero, que finalmente decidirán el destino de la institución.

Lo más Visto