Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes se siente renovado con su nueva vida en Coquimbo

El delantero destacó el cambio de aire tras salir de Colo Colo y afirmó que está en plenitud. 

Coquimbo Unido enfrentará este miércoles un importante desafío. Los "piratas" visitarán el Sausalito de Viña del Mar para medirse ante Everton en la ida de las semifinales de la Copa Chile Easy.

Los aurinegros también luchan en los primeros lugares del Campeonato Ascenso y buscar el regreso a la máxima categoría, así lo reafirmó Esteban Paredes. "La meta es subir con Coquimbo a Primera División, esperamos lograrlo en la próxima rueda que comienza el lunes", comenzó declarando al diario Las Últimas Noticias.

"Vamos a subir, está harto peleado el campeonato. He jugado retrasado, de 10, o de 9, voy mezclando. A veces entro de cambio, otras desde el primer minuto, ahí lo vamos manejando con el cuerpo técnico. Pero no sabría decirte qué voy a hacer de aquí a fin de año cuando termine la temporada, cuando termine lo decidiré", agregó el "Tanque".

El ídolo de los albos también destacó su arribo a Coquimbo y se le preguntó si se siente renovado. "Sí, cambiar de aire por todo lo que había vivido el año pasado en Colo Colo y por la salida más que nada. Salir de Santiago me sirvió harto para olvidarme un poquito de lo que había sucedido. Creo que esta ciudad me renovó, me ha hecho bien, la gente se ha portado un siete y me dieron ganas de seguir jugando y dándole al fútbol, hoy me siento en plenitud", dijo el goleador.

Lo más Visto