Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes rememora sus mejores goles con Colo Colo

El histórico delantero tendrá su despedida, este sábado, ante Colón de Santa Fe y así pondrá final a una etapa dorada en la historia de la institución alba.

Paredes rememoró sus grandes momentos con Colo Colo.
Paredes rememoró sus grandes momentos con Colo Colo. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Esteban Paredes está a unas horas de cerrar su carrera de manera definitiva, pues el ansiado partido de despedida llegará y lo hará con la camiseta de Colo Colo que enfrentará a Colón en el Estadio Monumental en la noche de este sábado, en el mismo campo de juego en el que muchas veces brilló vistiendo la camiseta de los albos.

En una entrevista con el canal de Youtube del cuadro de Macul, el "Tanque" habló de los tantos que tiene más guardados en su memoria. Entre ellos enumeró en el conseguido contra Barnechea en 2016, luego marcado a Cobresal en el Apertura 2017 el cual pinchó con muchísima clase desde prácticamente unos 30 metros de distancia al arco rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me acuerdo de mi hijo que estaba en una esquina viendo el partido. Quería estar ahí y lo pasé medio escondido a la cancha. Parto en mi propio campo, hago una pared y después de 30 metros vi al arquero adelantado y la coloqué. Definí muy bien", expresó.

También nombró el conquistado contra Santos en la Copa Libertadores de 2011, uno de los muchos que hizo ante Universidad de Chile pero específicamente en la temporada 2018 con un zurdazo impecable y el de la final del Torneo Clausura 2009 contra Universidad Católica. "Este gol yo lo pongo en el podio. Fue un gol importante, íbamos perdiendo 1-0 con un gol a los pocos segundos y ese gol nos dio una energía y una explosión de que íbamos a ganar el campeonato. Nosotros sentimos que lo podíamos ganar".

Paredes resaltó el histórico gol 216 contra Universidad de Chile, que lo certificó como artillero de todos los tiempos en nuestro país. "Lo celebré con mis hijos, con la gente que siempre me ha querido mucho. Había nerviosismo, ansiedad, estaba con las ganas de poder hacer el gol. Estaba a solo un gol de ser el goleador histórico. El primero se lo hice a la U, a Johnny Herrera y el histórico también a ellos", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto