Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes pide con urgencia un "9" para Colo Colo

El delantero de los albos aseguró que el equipo necesita sí o sí otro delantero para poder competir de buena forma en todas las competiciones que participarán el próximo año. Además, habló del rol que tendrá en el equipo de Mario Salas el 2020.

Esteban Paredes pidió con urgencia la contratación de otro delantero para Colo Colo
Esteban Paredes pidió con urgencia la contratación de otro delantero para Colo Colo

Colo Colo quiere competir con todo en el 2020. Es por aquello que, hasta el momento, ha oficializado a cuatro refuerzos para competir de buena forma en todos los torneos que participará en la próxima temporada. El retorno de Matías Fernández y la llegada de Leonardo Valencia han sido las más importantes. Pero aún resta un puesto a reforzar: el "9".

En ese contexto, el máximo referente del plantel y la delantera, Esteban Paredes, pidió con urgencia la contratación de un centrodelantero para los albos. “Cada uno sabe lo que le puede dar al equipo, es verdad, pero ojalá que llegue pronto el 9, porque lo necesitamos urgente”, declaró.

“Yo estoy a disposición de lo que necesiten. Si son cinco, 10, 20 minutos o el partido completo… Hay que trabajar para tener la capacidad de ayudar al equipo. Tenemos grandes desafíos el próximo año, en lo personal y en lo colectivo. Por eso hay que estar bien cuando toque jugar”, agregó Paredes en relación al rol que tendrá en el esquema de Mario Salas.

Lo más Visto