Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Paredes merece el mayor recibimiento"

Juan Martín Lucero ya palpita el choque entre albos y "piratas", con el posible retorno del máximo goleador del fútbol chileno al Estadio Monumental.

El plantel de Colo Colo espera el retorno de Paredes al Estadio Monumental en el choque con Coquimbo.
El plantel de Colo Colo espera el retorno de Paredes al Estadio Monumental en el choque con Coquimbo.

Juan Martín Lucero analizó este jueves el enfrentamiento que tendrá Colo Colo ante Coquimbo Unido, por la 13ª fecha del Campeonato PlanVital, y que puede ser la posibilidad de que Esteban Paredes retorne nuevamente al Estadio Monumental, su "tierra prometida".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Respecto al choque con los "piratas", comentó que "tenemos un partido importante ante Coquimbo y sólo pensamos en ese rival. Tenemos que seguir ganando en el torneo local, es lo que nos hace sacar ventaja ante nuestros perseguidores. Luego tendremos varios días para pensar en River".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a la chance de que el máximo goleador del fútbol chileno diga presente en Macul, dijo que "ojalá que Esteban pueda venir para que reciba el reconocimiento que merece, marcó una gran historia en el club y merece el mayor recibimiento por parte del equipo y de los hinchas".

Finalmente, en cuanto a que Colo Colo es el equipo más goleador y menos goleado de la temporada, expresó que "estamos contentos con el desempeño del equipo, no lo tomamos como una presión sino como una responsabilidad linda de disfrutar y seguir este camino. Es una motivación ser los favoritos porque estamos en un club grande y tenemos que pelear en todos los torneos posibles, porque el club lo demanda y la historia lo marca así".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto