Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Paredes le dio la peor noticia a Gustavo Quinteros y a Colo Colo

En el Monumental se lamentan la fractura del capitán antes del duelo ante Curicó Unido.

Paredes no estará en el duelo de Colo Colo ante Curicó y podría estar de baja hasta dos meses.
Paredes no estará en el duelo de Colo Colo ante Curicó y podría estar de baja hasta dos meses.

Por Daniel Arrieta

Colo Colo cerrará la vigésima jornada del Campeonato Nacional el miércoles (18.00 horas), cuando reciba a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

El momento es apremiante en Macul, y saldrán al choque ante los de la Región del Maule como absolutos colistas de la competencia, buscando tres puntos que les dé aire en su lucha en el fondo de la clasificación.

Ganar es imperioso en Pedreros, por lo que se necesitan goles con urgencia. Y para colmo, Gustavo Quinteros no podrá contar con Esteban Paredes, quien estaba resentido físicamente. Y el diagnóstico fue totalmente desalentador: tiene una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo y aunque restan algunas evaluaciones antes de definir el modo de recuperar esa lesión, en caso de necesitar operación, podría estar de baja dos o tres meses.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante dejó la cancha a los 53' minutos del último partido de los blancos, ante Audax Italiano, después de un choque con Joaquín Muñoz. El cuerpo médico del club ha monitoreado de cerca las dolencias del futbolista y, aunque aún no hay un diagnóstico, es un hecho que no estará frente a los curicanos.

Mala noticia para el DT, que deberá hacer frente sin su máximo referente a un elenco de Curicó que aspira a seguir luchando arriba y estirar su buena racha de cinco encuentros sin derrotas.

Lo más Visto