Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes extraña a Valdés en Colo Colo

El histórico delantero le dedicó un breve, pero contundente mensaje al mediocampista en redes sociales.

Paredes le explícito a Paredes cuánto lo extrañan en el Monumental.
Paredes le explícito a Paredes cuánto lo extrañan en el Monumental.

Por F. Contreras

Colo Colo atraviesa una crisis futbolística que ni siquiera el triunfo ante Deportes La Serena logró matizar. El postrero gol de César Fuentes le da tres puntos que le sirven al "Cacique" para tomar aire en la tabla, aunque el resultado apenas maquille las dudas que dejó el elenco que adiestra en forma interina el paraguayo Gualberto Jara, tras el despido de Mario Salas.

El bajo rendimiento es tema al interior del camarín albo, pues los jugadores saben que están lejos de su mejor nivel. Ayer, en la Región de Coquimbo, el conjunto de Macul fue sometido por su rival, fundamentalmente por el buen manejo de Jaime Valdés, quien hasta el año pasado defendía los colores blanco y negro. Esa situación no pasó inadvertida entre los futbolistas y, después del encuentro, fue el propio Esteban Paredes, líder y referente del plantel, quien explicitó el sentir del vestuario blanco hacia "Pajarito".

"Cuánto nos haces falta, hermano", le escribió el histórico delantero al mediocampista en redes sociales, en un breve, pero decidor texto, pues la zona de la cancha que más complicaciones ha sufrido en Pedreros es el mediocampo, mermada justamente tras la salida de Valdés, a quien parecen extrañar sobremanera.

El club albo volvió a los triunfos después de seis encuentros consecutivos sin ganar. Suma siete puntos en el Campeonato Nacional 2020 y se ubica duodécimo, a nueve unidades de los líderes Universidad Católica y Curicó Unido.

En la Copa Libertadores, en tanto, se estrenaron con una derrota (2-0 ante Jorge Wilstermann en Cochabamba) y no tienen, por tanto, mayor margen para un nuevo tropiezo, cuando se midan frente a Atlético Paranaense, el miércoles en Santiago.

Lo más Visto