Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Paredes en el Estadio Monumental: Colo Colo se impuso ante San Antonio Unido

El ex delantero del "Cacique" volvió a vestirse de corto pero esta vez en el equipo que es propietario. ¡Lee más acá!

El goleador del fútbol chileno regresó a Macul junto a San Antonio Unido.
El goleador del fútbol chileno regresó a Macul junto a San Antonio Unido.

Por R. González y D. Arrieta

Colo Colo tuvo una visita ilustre del goleador histórico del fútbol chileno: Esteban Paredes. El ex atacante del "Cacique" arribó a Macul con su equipo, San Antonio Unido, para jugar un amistoso a puertas cerradas ante el elenco de Gustavo Quinteros.

Fue victoria por 3-0 para los albos gracias a las anotaciones de Marco Rojas, Matías Moya y Leandro Hernández en dos tiempos de 35 minutos de compromiso disputado en la Cancha 3 del Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el duelo disputado en horas de esta mañana, el estratega argentino aprovechó la instancia para mover piezas y darle minutos a jóvenes valores y futbolistas que menos han jugado en lo que va del torneo nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el elenco visitante disputó el encuentro con la finalidad de seguir con su pretemporada con miras al comienzo de la Segunda División Profesional, debut que podría tener en sus filas al artillero que se abre a la posibilidad de regresar al fútbol chileno. Durante esta jornada incluso sumó minutos en los lilas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el conjunto blanco se alista para la fecha 3 del Campeonato Betsson 2023 ante Ñublense, este lunes 6 a las 19:00 horas en el Estadio Monumental, donde quiere dejar atrás la goleada recibida ante O´Higgins en Rancagua.

Lo más Visto