Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ante la negativa de Colo Colo, Paredes definió el equipo donde continuará su carrera

El "Tanque" tenía la gran ilusión de retornar a Macul, pero el poco interés del Cacique lo hizo decidirse por otro elenco que participará en la Primera División en 2022.

Fernandez Vial vs Coquimbo Unido, Primera B
Fernandez Vial vs Coquimbo Unido, Primera B - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports

Esteban Paredes sigue más vigente que nunca a sus 41 años y espera extender por una temporada más su carrera. En esa línea, su nombre había sido vinculado nuevamente a Colo Colo, pero desde el Cacique le cerraron la puerta.

Es por eso que el "Tanque" siguió buscando opciones y se inclinó por un viejo conocido para mantenerse en Primera División. Según pudo averiguar TNT Sports, Paredes seguirá por un año más en Coquimbo Unido.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Su renovación debería materializarse entre este miércoles y jueves, por lo que el formado en Santiago Morning podrá extender su notable registro en la élite del fútbol chileno, de la cual es el máximo artillero en toda la historia (219 conquistas).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, seguirá ligado al "Pirata", elenco que se coronó recientemente campeón del Campeonato Ascenso con el atacante siendo determinante en el duelo decisivo ante Fernández Vial.

Lo más Visto