Nacional

Paredes contó cómo casi se frustra su traspaso a Colo Colo

El goleador albo narró su etapa en Santiago Morning y una decisión que pudo haber cambiado su carrera y la historia junto al "Cacique".

El atacante llegó a mediados del 2009 a Colo Colo y consiguió inmediatamente el Clausura.

El atacante llegó a mediados del 2009 a Colo Colo y consiguió inmediatamente el Clausura.

Esteban Paredes es uno de los futbolistas más importantes en la historia de Colo Colo. No obstante, su destino y carrera pudo haber cambiado radicalmente antes de su llegada al "Cacique", cuando deslumbraba al fútbol chileno en Santiago Morning.

El atacante conversó con la cuenta oficial del elenco de Macul en el aniversario 95 del club y aseguró que antes de los albos pudo haber llegado a la Universidad Católica y Universidad de Chile.

"Fui muchas veces al Monumental siendo jugador de Santiago Morning. Tuve ofertas de las dos universidades antes de llegar a Colo Colo. Después me llama mi representante, me dice que Colo Colo estaba interesado y le dije ‘vámonos de una para allá’. No lo dudé", recordó.

"Fue complicada la transferencia, pero afortunadamente se pudo dar. Pensé en retirarme, estaba aburrido, Santiago Morning no me dejaba salir por una u otra cosa y aburre. Había muchas trabas. No quería estar en eso ya", agregó el máximo artillero de Primera División del balompié nacional.

Comentarios