Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes avisó cuántos clásicos le quedan por jugar

El delantero de los albos aseguró que se encuentra muy motivado para el duelo ante los azules pese a su edad. Además, avisó cuántos superclásicos más le restan por disputar.

Paredes logró el récord de máximo anotador de la Primera División en el último superclásico disputado en el Estadio Monumental.
Paredes logró el récord de máximo anotador de la Primera División en el último superclásico disputado en el Estadio Monumental.

Esteban Paredes se prepara para un partido más que especial para el. Colo Colo se enfrentará a Universidad de Chile este domingo a las 14:00 horas, en el Estadio Nacional, y el delantero se encuentra muy motivado para ese duelo.

En la previa, el "Tanque" aseguró que está óptimo físicamente para Gualberto Jara y que depende de él si decide alinearlo o no ante los azules. Además, avisó cuántos superclásicos le quedan por disputar.

"Nunca me imaginé que a los 40 años podía jugar un clásico. No sé si seré la preocupación de Universidad de Chile. Ellos tienen que preocuparse del equipo, si lo hace de uno o dos jugadores, está errada. Hay que jugar, tratar de que el tiempo pase. Y con 40 años estoy muy motivado, contento y feliz de seguir jugando y mostrando para lo que estoy", dijo.

"Creo que me quedan tres clásicos más, por ahí (...) Hay partidos en donde sí estoy cargado físicamente y hay otros que no, que es un mito. Pero no escuchaste, hoy entrené a la par de mis compañeros, así que estoy bien", agregó.

Lo más Visto